Mantenimiento de Jardines en Valdemoro

Presupuesto para el mantenimiento y cuidado de zonas ajardinadas: tareas de cavado, riego, abonados, fitosanitarias, resembrados, segados, podas...

CONTACTO

Al enviar este formulario confirma que ha leído y acepta expresamente nuestra Política de Privacidad.

Mantenimiento de jardines en Valdemoro

Para cuidar un jardín comunitario es imprescindible encontrar a una empresa de jardineria con jardineros profesionales que cuiden de las areas verdes y se ocupe del mantenimiento de las plantas y el césped de la piscina.

Si le ha tocado este año ser el presidente de su comunidad de propietarios, vocal responsable de la jardinería de la finca, es el administrador de fincas o simplemente es un vecino que quiere aportar un presupuesto de jardinería en la próxima junta de vecinos, no dude en solicitarnos un presupuesto de jardinería para su comunidad (le aseguramos una excelente relación calidad-precio). Mediante el formulario nos puede hacer una breve descripción de las necesidades que requiere el jardin, y después nos pondremos en contacto para redactar el presupuesto, previa visita a la finca.

Cuando llega la primavera todo el mundo se alegra de disponer una zona ajardinada para disfrutar al aire libre, especialmente los niños que siempre quieren jugar fuera de casa. Es en esa epoca cuando el jardin tiene que reflejar un correcto mantenimiento previo durante los meses anteriores, un cuidado realizado por jardineros profesionales.

Somos una empresa de jardinería de confianza, con el más alto grado de calidad y efectividad y que está autorizada según la ley y cuenta con personal técnico cualificado en el tratamiento fitosanitario. Con la experiencia acumulada de más de 20 años, en Jardines Alfisan S.L. estamos especializados en las técnicas de jardinería:

CONSERVACIÓN Y CUIDADO DE ZONAS VERDES Y JARDINES MENSUALMENTE: talados, corte de césped, revisiones de sistema de riego, fumigación (carnet cualificado de aplicador productos fitosanitarios), abonos, etc. No se incluye la reposición de elementos desgastados o rotos ni plantas).

Mantenimiento de Jardines en Valdemoro

Mantenimiento y cuidado de zonas ajardinadas: tareas de cavado, riego, abonados, fitosanitarias, resembrados, segados y podas.

Cuidado y mantenimiento de jardines en Valdemoro

Somos especialistas en el diseño, cuidado y mantenimiento de jardines de comunidades de vecinos, oficinas, hoteles, obras públicas, colegios, etc.
  • Corte de césped en piscina.
  • Siembra de tepes, macizos de flores, césped ....
  • Plantaciones de todo tipo.
  • Podas de arbustos, plantas, arboles, etc.
  • Tratamientos fitosanitarios en general.
  • Tratamientos ecológicos.
  • Eliminación de malas hierbas.
  • Abonado orgánico y químico.
  • Desbroce de parcelas.
  • Limpieza de zonas comunes.
y mucho más!
macbook

Pídanos presupuesto sin compromiso para el mantenimiento del jardín de su Comunidad, estaremos encantados de atenderle y darle una solución para su jardín

Puede contratar todos los servicios conjunta o individualmente. El presupuesto de mantenimiento o de jardinería es gratuito y sin compromiso. Nuestro personal se pondrá en marcha para ofrecerle el mejor servicio posible.

Solicitar Presupuesto

Presupuestos de jardinería para Comunidades en Valdemoro

Ofrecemos un servicio integral de mantenimiento de jardines a buen precio, estudiando los cuidados y adaptándonos a las necesidades del jardín, ya sea grande o pequeño.